dimarts, 19 d’agost de 2008

Viaje a Escocia





Hacer un viaje por Escocia era al que siempre quería hacer .... este año nos hemos decidido .

Recomiendo a quienes quieran hacerlo y puedan , lo hagan por su cuenta ya que sale mucho mas barato y te da una libertad que se agradece mucho . El único inconveniente es saber un poquito de Ingles , pero a estas alturas , todo el mundo sabe lo imprescindible para salir adelante.

Nuestro método para viajar fue , contratar billetes de avión con Ryanair desde Girona a Newcastle , recoger un coche de alquiler en el mismo aeropuerto i devolverlo 12 días mas tarde. Ojo con la conducción es difícil al principio acostumbrarse , sobre todo si circulas solo en la carretera , si circulas por detrás de alguien , lo vas siguiendo y listo , la verdad es que la primera rotonda que coges impresiona bastante .

El tema del alojamiento , con mucha dedicación , encuentras en Internet bungalows , apartamentos , albergues y los típicos B&B que no utilizamos por ser cinco personas y es incomodo a veces estar lejos de los críos durmiendo solos en una habitación . Hicimos una ruta de lo que queríamos ver , buscando alojamiento cerca , con un total de cuatro alojamientos diferentes , y la verdad siempre hay mejores y peores pero los cuatro estaban muy bien .

A partir de ahí ya lo tienes todo, viaje , transporte y alojamiento . En www.youtube.com/garbi24 podeis ver un video de la experiencia .